Los mejores momentos de la Conferencia de estaca Country

Hna Laz:
Misionera de tiempo completo.
Bueno hna Laz que sintió en la conferencia de Estaca?
Me sentí muy feliz, Sentí mucho el
espíritu del señor en el cual tuve muchas impresiones de Cómo podemos ser mejor
Misioneros Y cómo poder ayudar a esas personas a conocer este evangelio ¿y cuáles son
sus metas para esta semana?
 Poder encontrar personas y poder predicarles el evangelio
para que ellos puedan conocer la verdad y poder prestar servicio y ayudarles a que ellos
puedan conocer más la verdad.


Saul Meza:
B° Country
¿Cuales son sus expectativas de esta sesión de la conferencia.?

Bueno en primer lugar pudimos aprender de cómo ministrar a las personas a las que se nos
han asignado, también se nos dijo de los métodos que podemos utilizar para poder traerlos
nuevamente a la iglesia y realmente sabemos qué esto es la nueva manera que la iglesia
está utilizando y sabemos que esto es ordenado por Dios y saldrá de la mejor manera ya
que en estos momentos las cosas son más difíciles y los problemas son cada vez más
grandes, y siempre de alguna manera hay una excusa para no asistir a la iglesia ,la manera
de ministrar nos ayuda a conocer sus necesidades y ayudarlos y a que puedan regresar a
la iglesia y darle continuidad a su progreso espiritual .


Rocío de Meza:
B° Country
En realidad se siente un espíritu muy maravilloso al Escuchar mensajes inspirados de los
líderes, y muchas cosas básicas que se nos recalcan que hemos dejado de un lado, pero
nunca es tarde para retomar este camino y poder apoyar en esta maravillosa obra y apoyar
en la ministración de nuestros hermanos y ver las bendiciones que tendremos al trabajar en
su obra .


Natalia Gutiérrez:
B° 21 de Febrero
Esta tarde queríamos conocer un poquito de su experiencia en esta parte la conferencia de
la estaca Country
Bueno la verdad me inspiró mucho y eso me motivo más al poder ser más
constante en la ministración, Bueno yo soy primer consejera de primaria Entonces tengo a cargo
unas niñas, la mamá no puede ir a veces a la iglesia por motivo de trabajo y me he
comprometido con ella para ir a traerlas y llevarlas a la iglesia y se que puedo ayudarla de
esa manera más que todo para que las niñas no pierdan la costumbre y que no se pierdan
de aprender el evangelio.
¿ cómo se siente ir por estas niñas, recogerlas y servirlas de esa manera?
siento una satisfacción y siento que me fortalece lo hago con mucho amor , eso hace que
uno se encariñe más con los niños.
Excelente gracias por esos esfuerzos y el Padre le va a
bendecir grandemente y marcar la vida de los niños .


Angela Trejo:
Rama Residencial
Me encanto mucho el discurso de presidente Duarte hablando acerca del templo cuando él citó una escritura y dijo que cuánto habíamos deseado en templo y cuánto habíamos
llorado por tener un templo y realmente mi familia oró mucho por un templo en Honduras y
ahora que tengo mi propia familia tratamos de ir lo más frecuente que podamos ir, aunque la niña esta pequeña nos turnamos con mi esposo, hacer aunque sea iniciatorias porque hemos
desarrollado un amor por el templo en nuestra familia como individuos nos inculcaron ese
amor y nosotros estamos haciendo ese amor una costumbre en nuestra familia la verdad
fue uno de los discursos que más me impactó Yo sé que gracias al templo y las
ordenanzas que se hacen en el templo tengo la promesa de que mi familia puede ser
eterna.
Algo más que te gustaría agregar, una invitación a las personas nuevas que están
investigando investigando la iglesia
 Que vayan al templo aunque no puedan entrar ni el bautisterio, aunque sea vayan a los jardines y que pueda sentir el espíritu que embarga en todo el templo y ahí pueden arrodillarse y sentarse y dar una oración sincera de su corazón y preguntar si realmente esta es la iglesia verdadera y sí el templo es la casa del señor y les prometo que
ahí recibirán su respuesta .


Nefi Oseguera:
Me encantó esta conferencia realmente los líderes se preocupan por nosotros y ellos quieren que nosotros progresemos, Me llamó la atención el discurso de el presidente de hombres jóvenes de estaca El hablo en cuanto a los jóvenes y mencionó varios aspectos que los jóvenes tenemos dificultades y sé que lo que él mencionó me ayudó y me hizo reflexionar a mí, cosas que puedo mejorar realmente testifico que los líderes
nos aman y se preocupen por nosotros y quieren que mejoremos. Sé que es la Iglesia es
verdadera y como dijo Élder Chávez a veces nos hacemos muchas preguntas que tal vez
tienen respuestas muy sencillas pero realmente no buscamos donde debemos , debemos
hacerlo a la manera del Señor, testifico que Jesucristo vive y que nos ama a cada uno de
nosotros y que él está a la cabeza de la iglesia en el nombre de Jesucristo Amén.


Alejandro Sierra:
Rama Residencial
Mi experiencia en la conferencia de hoy fue bastante provechosa no había escuchado
nunca el presidente de Misión me gustó mucho el mensaje de su esposa que nos invitó a
compartir el evangelio, y si pienso que en lo personal he estado fallando en compartirlo
con los demás personas , también tengo la meta de asistir al templo más seguido al
escuchar los sacrificios que antes hacían los miembros para asistir al templo y la bendición
tan grande que tenemos en este país de tener un templo aquí, me hizo pensar que debo
mejorar la asistencia al templo y también me gustó mucho el mensaje sobre servir a otros, sobre el impacto que pueden tener actos sencillos en la vida de los demás,  tienen un impacto tan fuerte que pueden marcar en la vida de las personas y realmente estamos llamados a prestar servicio y ser  las manos del Salvador en estos días pues espero mejorar en eso,
¿Cual es tu invitación esta tarde?
invitar a las demás personas que no vinieron que de alguna manera traten de Escuchar lo que se dijo Este día y que no dejen de asistir a la iglesia, por esas cosas es que somos edificados .


Francisco Maldonado:
Obispo B° 21 de Febrero
En esta conferencia hemos podido comprender la importancia de ministrar y ayudar a las familias de nuestras unidades. Jesucristo nos dio el segundo y grande mandamiento: amarás a tu prójimo como a ti mismo. Hemos aprendido como podemos fortalecer las familias e individuos.
Vamos con un espíritu de trabajo ENORME! el cual podemos compartir con nuestras familias asignadas y poderles fortalecer en la fe y el testimonio en Jesucristo. Yo se sin ni guna duda que este es el evangelio de Jesucristo, y ha cambiado mi vida y nosotros como ministros de Jesucristo igual podemos cambiar la vida de nuestros hermanos, esto lo comparto en el nombre de Jesucristo Amén.


Ingrid de Maldonado:
B° 21 de Febrero
Realmente me siento inspirada y motivada a seguir trabajando en la obra del Señor, hubieron muchas palabras y frases de nuestros líderes que nos ayudan a recordar el evangelio de Jesucristo y sentir el amor de Dios en mi familia y todas las familias de la iglesia. Me recordó que debo ser espiritualmente autosuficiente esto me fortalece y me prepara para trabajar en la obra del Señor y al estar lista Se que puedo ayudar a ministrar a los que necesitan a llorar con los que lloran, a dar consuelo al afligido. Me motiva trabajar en historia familiar, ayudar a esos espíritus a salir de la cárcel espiritual y sentir ese gozo que se siente al asistir al Templo.
Me gustó mucho lo que dijo Pte Robledo: Ayudemos a nuestros jóvenes, a nuestros hijos a que se conecten con lo divino, estudiando con ellos las escrituras, a orar  con ellos, y poder ir al templo, prestar servicio con ellos y sobre todo enseñarles que están listos para ser líderes. Pude sentir en esta conferencia que puedo hacer mu Ho en esta obra, Lo comparto con mucho amor en el nombre de Jesucristo Amén. 



Bessy Fiallos y Esposos Velasquez

Familia Monge



Karen Sierra

Orlyn Diaz


Nohe Andino



Familia Andino - Laureles


José Pizarro ( Country)  y  José Armando Zepeda ( Veintiuno de Febrero)



Familia Acosta





Hno. Matamoros ( Santa Fe) y Misael Molina 






Comentarios

  1. La sonrisa en cada hermano expresa ese sentimiento de amor y hermandad entre todos los miembros de la Estaca Country, felices de pertenecer a la misma y apoyar en la obra del señor, como el ha mandado.

    ResponderEliminar
  2. Que bellas fotografías!! De verdad reflejan una sonrisa auténtica en cada foto! Me encatnaron☺️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario