La conferencia del Barrio Laureles, fue una experiencia hermosa, chicos asi como grandes disfrutaron del hermoso espiritu con el que se vivio, el edificio las clases se llenaron de mensajes con contenido audivisual sobre el tema de la ministración, el Presidente Robledo de la presidencia de Estaca dirigio la sacramental, el obispo Torres dio un testimonio sobre la historia familiar y el amor a sus antepasados, el presidente Fiallos quién fue el orador principal recalco los puntos del amor al projimo y como el ministrar comienza con acciones pequeñas, y que El Salvador es el mejor ejemplo de ministrar, el dijo: " Todos debemos ser ministrados y todos debemos ser hermanos ministrantes. El coro se preparo con dias de anticipación y dio un toque espiritual a la ceremonias, la asistencia fue de : 175
Gracias a todos mis queridos hnos , por el deseo y compromiso que le ponemos al trabajar en en obra del señor, disfrutamos de nuestra conferencia de barrio, poniendo un poquito de arena cada uno heces os grandes cosas, bendiciones
ResponderEliminar