¡Asistir es importante!




D. y C. 1:37-38
37 Escudriñad estos mandamientos porque son verdaderos y fidedignos, y las profecías y promesas que contienen se cumplirán todas.
38 Lo que yo, el Señor, he dicho, yo lo he dicho, y no me disculpo; y aunque pasaren los cielos y la tierra, mi palabra no pasará, sino que toda será cumplida, sea por mi propia voz o por la voz de mis siervos, es lo mismo.

Durante muchos años he sido participe de la Conferencia General, y en todas ellas he aprendido algo nuevo, han sido contestadas mis dudas, muchas veces traje preguntas personales, otras ocasiones buscando respuestas para ayudar a otras personas.
Sencillamente el Padre nos ama tanto que llamó profetas en nuestro tiempo y permitiéndonos así escuchar Su voz por medio de ellos.
En los últimos años hemos visto cumplirse la palabra del Señor, daré algunos ejemplos: Cambio de edad para ir a predicar el evangelio. Anuncios de edificación de nuevos Templos. Ministrar, cambio de horario en nuestras reuniones y muchas cosas más.
Participar de la Conferencia nos permite llenarnos del Espíritu del Señor y este mismo testifica en nuestros corazones la veracidad de esta obra.

En esta conferencia tomé un tiempo para observar lo que pasaba a mi alrededor: vi familias enteras disfrutando de palabras inspiradoras, mamás preparadas con anticipación para atender y permitir a los niños ser parte de estas reuniones, Poseedores del sacerdocio organizados para permitiéndonos estar cómodos mientras recibimos instrucción, jóvenes reunirse con amigos, y entre otros:  personas anotando sus impresiones o solo prestando atención; durante observaba también vi el grupo de Misioneros de mi la estaca, vino a mi mente los sentimientos que tenía cuando estaba en la misión, "sabía con certeza que mi familia participaba de la conferencia y eso me hacía sentir en casa" sin duda la conferencia era y es mi respiro, el tiempo escuchar la voz del Señor.
Las conferencias nos permiten escuchar la Voz del Padre específicamente para nuestro tiempo de preparación, nos ayudan  resolver dudas, nos permiten entender la manera que El desea que llevemos su obra aquí en la tierra siendo nosotros instrumentos en sus manos, literalmente somos parte del recogimiento de Israel, solo por medio de sus Apóstoles y Profetas sabremos por la dirección que demos ir para llegar a donde Él está.

Permítanme compartir las palabras de mis amigos:

Paola Vásquez
He llegado a reforzar ese conocimiento que ya tenía. Justamente traía una pregunta y ha sido contestada hoy. Yo trabajo con los niños y me preguntaba ¿Cómo debía cuidar a las ovejas? ¿Cómo puedo ayudar a estos niños? ¿Qué debo hacer? Ahora sé que debo velar por ellas, debo aprender a pensar como un pastor que cuida sus ovejas. Y seguir los consejos de la Hermana Gordon.

Josué López
Parte de mi testimonio sobre la conferencia. Se sin ninguna duda que nuestros líderes son llamados e inspirados por Nuestro Padre Celestial, sé que sus palabras son la voluntad de Señor, y estas nos ayudan a mantenernos diariamente más cerca de Nuestro Padre, durante la conferencia pude sentir el amor del Padre y el consuelo de El en mi corazón por medio de las palabras de sus siervos, Se con toda certeza que los mensajes de esta conferencia nos ayudaran a progresar a medida que cumplamos con cada una de las cosas que nuestros Apóstoles nos transmitieron en esta conferencia y de esta manera acercarnos más a Jesucristo.


Carlos Valladares
El  Señor  ha  hablado  a través  de  las  voz  de  los  PROFETAS  actuales.
Doy  mi  testimonio  que  las  revelaciones  que  se  dieron  en  esta  conferencia  fue  la  voz del Señor, el Profeta Russel M. Nelson,  nos  dijo ¨ HA  LLEGADO  LA  HORA  DE  UNA  IGLESIA RESPALDADA  EN EL  HOGAR¨, que  maravillosa  revelación, me  regocijo  porque  Nuestro  Padre Celestial, nos  protege  y  conoce  nuestras  necesidades.
Doy  mi  testimonio que  todos los  mensajes  que  se  dieron  en  la  conferencia son  Ángeles especiales  que  se  preparan  con  mucho  tiempo  espiritualmente  y  que  tocan  el  corazón  de  las  Personas,  en  el  mundo.
Doy  mi  testimonio  que  en la  conferencia  se  siente  el  PODER  de  Dios, y  que  salimos  edificados  y  nuestra  FE, se  fortalece  más…
Doy Mi  testimonio que  las  voz  del  Señor: se  escucha  en  la Tierra  y  que  sus  siervos  son  obedientes  y  testifican  de  nuestro  Señor  JESUCRISTO..
Doy mi testimonio que esta  conferencia a  tocado muchos  corazones  en  el  mundo  y  que  tendrán el privilegio  los  investigadores  de  conocer  el  evangelio restaurado  el  cual  les cambiara  sus  vidas a través  del bautismo y  ser  miembros  de  la  Iglesia de  Jesucristo de los Santos  de los Últimos  días.
Doy mi testimonio que  en  la conferencia   se  siente  el  espíritu ,cuando  escuchamos  el  coro del  Tabernáculo,  la  música  y  todos  los  Hermanos  que  participan  son  ángeles  que  bajan del cielo  a  deleitarnos  con los  Himnos.
Doy mi testimonio que  esta  conferencia me  sentía  ansioso  por  escuchar  a  los  PROFETAS  y que  la  voz del  Señor se  obedece  en  estos últimos  días, lleno  mi  corazón y mi alma, me  sentía  que  estaba  en el  Cielo  con  nuestro Padre  Celestial  y  no  quería  que  terminaran  los  mensajes.
Testifico  de  ello,  en  el  nombre  de  nuestro señor  Jesucristo…Amen…



Amos 3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.


Karen Sierra

Comentarios