Actividad Día del Niño
Fue una actividad organizada por la presidencia de primaria del barrio junto con el apoyo del Obispado con el objetivo de celebrar el Día del niño conmemorativo al 10 de septiembre, hubo un saltarín, juegos, piñata, dulces, pastel y comida para los niños y padres de los niños que apoyaron la actividad
Obispo Funes
Comentarios
Publicar un comentario