Tras semanas de
ensayos y presentaciones de las
conferencias, la presidencia de la
Estaca tuvo el detalle de regalarnos una divertida noche de karaoke!
Poco a poco comenzaron a llegar cada uno de los miembros del
coro!
Afortunadamente el clima nos favoreció, y no hubo más que
una pequeña brisa, por lo que la mayoría de los invitados llegaron. Todos con
una bonita disposición para disfrutar de las canciones interpretadas por los
hermanos del coro, quienes apuntaron en una lista sus canciones preferidas.
La cena estuvo deliciosa, la música se presto para ser la
protagonista, pues todos queríamos cantar y disfrutar de la música popular que
se daba para la ocasión.
Uno a uno pasamos por el micrófono, hasta llegar al presidente
Valladares, quien interpretó a dúo con Alejandra Varela, la canción, ‘’ para
decir adiós ‘’ de José Feliciano.
Que bonito poder celebrar los talentos que nos dio el Padre!
Que bonito es compartir con los hijos de Dios!! De igual forma se planificarón las presentaciones de fin de año y el programa que se llevara a cabo, que tiene como fin edificar la fe de los santos de comayaguela y recibir donaciones de alimentos para compartir a las familias más necesitadas de la zona.





Comentarios
Publicar un comentario