Karaoke con el Coro


Tras semanas  de ensayos y  presentaciones de las conferencias, la presidencia  de la Estaca tuvo el detalle de regalarnos una divertida noche de karaoke!

Poco a poco comenzaron a llegar cada uno de los miembros del coro!
Afortunadamente el clima nos favoreció, y no hubo más que una pequeña brisa, por lo que la mayoría de los invitados llegaron. Todos con una bonita disposición para disfrutar de las canciones interpretadas por los hermanos del coro, quienes apuntaron en una lista sus  canciones preferidas.
La cena estuvo deliciosa, la música se presto para ser la protagonista, pues todos queríamos cantar y disfrutar de la música popular que se daba para la ocasión.

Uno a uno pasamos por el micrófono, hasta llegar al presidente Valladares, quien interpretó a dúo con Alejandra Varela, la canción, ‘’ para decir adiós ‘’  de José  Feliciano.
Que bonito poder celebrar los talentos que nos dio el Padre! Que bonito es compartir con los hijos de Dios!! De igual forma se planificarón las presentaciones de fin de año y el programa que se llevara a cabo, que tiene como fin edificar la fe de los santos de comayaguela y recibir donaciones de alimentos para compartir a las familias más necesitadas de la zona.









Comentarios