uego la actividad de el libro de mormon la actividad se llamaba desafio e leido el libro de mormón, esta actividad se inicio a primcipio de año, leer el libro de mormón, el cual termino ayer se hicieron varias preguntas por grupo y las hermanas contestaron las preguntas fue una actividad la cual las hermanas demostraron su dedicacion al leer el libro de mormon.








Comentarios
Publicar un comentario