Los días 13, 14 y 15 de mayo se estuvo realizando el taller de autosuficiencia que lleva como nombre "Búsqueda de Empleo". En el cual tuvimos la participación de varios hermanos de la estaca.
En este taller se nos enseñaron muchas técnicas para poder tener una entrevista de trabajo con éxito, al igual que algunos tips para ser excelentes empleados.
Comentarios:
En este taller se nos enseñaron muchas técnicas para poder tener una entrevista de trabajo con éxito, al igual que algunos tips para ser excelentes empleados.
Comentarios:
- El curso estuvo muy bueno.
Diego Luna Sevilla.
- Muy interactivo el curso, no pude aprovecharlo por completo pero esta muy interesante y lo poco que aprendí me gusto mucho.
Geraldine Tejada
- Excelente iniciativa esperamos que sigan con la dinamica para ayudar a muchas personas.
Omar Velasquez
- Muy buen curso los hermanos enseñaron cosas muy buenas, no solo para el trabajo si no para la vida diaria, seria excelente que lo hagan de nuevo para las personas que no pudieron estar en esta ocasión.
- Fue una experiencia de las mejores de mi vida, los hermanos me han apoyado como nadie, me han brindado fortaleza y apoyo.
- Puedo decir que el taller me ayudo de mucho para comentarle un poco de mi experiencia en mis entrevistas anteriores todo lo hacia mal desde que recibí ese taller me sirvió de mucho en el trabajo que estoy ahora es en el palacio de los niños yo ya había ido a entrevistas ahí no era la primera vez que había ido y no había aplicado porque no me desenvolví bien y hice las cosas mal en el segundo intento gracias al Padre puse en practica todo lo que aprendí y eso me ayudo bastante a poder pasar a la segunda fase para poder ya poder trabajar en la empresa que me ayudo a poder ingresar a trabajar en la empresa
Maryori Sanchez
Estén Pendientes pronto tendremos mas talleres.





Comentarios
Publicar un comentario