Con el fin de acelerar la obra de salvación en nuestra estaca, el día miércoles 15 de mayo de este año se realizo una reunión con los lideres de la juventud de toda la estaca que tuvo como fin ver como están los jóvenes en sus clases de seminario y animarlos a no desmayar y seguir adelante con fe..
A continuación agregamos parte de lo hablado en dicha reunión.
PDTE. NERY RODRIGUEZ
Encargado de seminario e
instituto.
Debemos de recordar que somos un gran equipo y por favor no olvidemos o
mejor dicho no votemos el chip de seminario al salir de aquí.
Debemos de apoyar a aquellos jóvenes en los cuales sabemos que los
padres no los apoyaran en seminario.
Los maestros de seminarios son
un apoyo para los líderes de la juventud.
Los mejores barrios donde los jóvenes están bien en seminario es donde
los obispos saben que ocurre en seminario y se involucran.
Verificar que todos los jóvenes que están en seminario están INSCRITOS.
El Elder Uceda nos ha retado a todos los lideres retener al 90% de los
miembros.
No existe una fecha límite de inscripción.
Puntos Importantes.
·
Lograr la meta de inscritos.
·
La asistencia debe de ser al
75%
·
La lectura del texto ---- D y
C 95/100 %
·
La evaluación de aprendizaje.


Comentarios
Publicar un comentario