Súper Sábado
Estaca Country
4 de Mayo
de 2019
78 Enseñaos diligentemente, y mi gracia os acompañará,
para que seáis más perfectamente instruidos en teoría, en principio, en
doctrina, en la ley del evangelio, en todas las cosas que pertenecen al reino
de Dios, que os conviene comprender;
79 De cosas tanto en el cielo como en la tierra, y debajo
de la tierra; cosas que han sido, que son y que pronto han de acontecer; cosas
que existen en el país, cosas que existen en el extranjero; las guerras y perplejidades
de las naciones, y los juicios que se ciernen sobre el país; y también el
conocimiento de los países y de los reinos,
80 a fin de que estéis preparados en todas las cosas,
cuando de nuevo os envíe a magnificar el llamamiento al cual os he nombrado y
la misión con la que os he comisionado.
D. y C. 88:78-80
En las escrituras
aprendemos que se necesitan aprender de todas las cosas, tanto temporales como
espirituales. Los jóvenes en nuestra Estaca disfrutan de ambas cosas y, en esta
ocasión nos acompañaron 61 jóvenes en edad de seminario y 27 líderes.
Seminario una parte importante en el crecimiento
espiritual personal.
Avril Valladares
Me siento muy
feliz de estar en seminario siento que he tenido la oportunidad de mejorar en
varias cosas o en varios aspectos de mi vida talvez por el momento no soy
perfecta en cuanto espiritualmente pero sé que si sigo asistiendo a seminario a
la iglesia y leyendo las escrituras y ven sígueme diariamente podré lograr la
perfección algún día seminario me inspira a no rendirme y poder continuar firme
en la fe. Talvez he tenido un mal día ya sea en el colegio o en mi propio hogar
y cuando estoy en seminario mi mente solo se centra en poder aprender más sobre
el padre celestial y su plan, el hecho de asistir a seminario también ha
cambiado mi forma de ir al templo en el aspecto en que gracias a las clases me
pongo a pensar en cada una de las cosas que el padre celestial hace por mí y de
esa manera puedo tener una experiencia más espiritual y especial en el templo. Seminario
ha cambiado mucho mi manera de ser mi actitud en el hogar y colegio tratando de
ser un ejemplo para mis compañeros inspirándolos así también a ellos a poder
cambiar su actitud a su mejor “Yo” gracias a seminario he visto la vida desde
otra perspectiva tomando en cuenta la enseñanza “tomar decisiones desde una
perspectiva eterna” estoy muy agradecida con el padre celestial de haberme dado
padres dentro del evangelio que me apoyan en todo lo que hago y me aman con un
amor eterno estoy más agradecida aún por tener una familia eterna y haber
conocido este evangelio y poder saber que mi meta está en la exaltación.
Y esto lo dejo en
el nombre de nuestro hermano mayor Jesucristo Amen.
Leonardo Ordoñez
Antes de todo quiero agradecer por darme la oportunidad
de compartir mi testimonio con ustedes que están leyendo esto.
Empezaré dándole
gracias a Dios por darme la oportunidad de haber nacido dentro de la iglesia y
desde pequeño poder aprender sobre este hermoso evangelio que testifico que es
verdadero, también testifico que los programas de seminario e instituto nos
ayudan a poder reforzar y alimentar más nuestro espíritu y nuestro testimonio
de Jesucristo.
En seminario he
podido conocer más el evangelio y también el llegar a conocerme a mí mismo desde
una perspectiva eterna, puedo testificarles que Jesucristo vino a este mundo y
que redimió nuestros pecados para poder satisfacer las demandas de la justicia
y que gracias a ello nosotros podemos tener el arrepentimiento y así poder
llegar a ser salvos y que el volverá por segunda vez;
Sé que si
obedecemos los mandatos que Jesucristo estableció obtendremos bendiciones y eso
lo he podido ver reflejado en mi vida.
Sé que Dios nos
ama inmensamente que ha mandado profetas escogidos por Él que nos ayudan a recordarnos
el sendero por el que debemos ir y que cuando estos hombres nos comunican algo
es como que Dios lo diga,
Sé que el
Sacerdocio es el poder de Dios dado a los hombres dignos para obrar en su
nombre y sé que el libro de Mormón es la palabra de Dios y que es otro
testamento de Jesucristo junto con la Biblia. Puedo testificarles que Un Joven
llamado José Smith restauró la iglesia de Jesucristo sobre la faz de la tierra
nuevamente;
Sé que no soy
perfecto, cometo errores como todas las demás personas, pero sé que Dios nos da
debilidades y que cuando nos humillamos ante Él hace que esas debilidades nos
hagan fuertes.
Quiero finalizar
mi testimonio acerca de seminario invitándole a los jóvenes que asistan a la
iglesia frecuentemente y a seminario, yo actualmente estoy en mi segundo año
como participante de seminario y déjenme decirles que ese es un programa que
cambiará sus vidas y que Dios los bendecirá por ello, podrán aprender sobre las
enseñanzas de los profetas y de Jesucristo, también aprenderán a actuar con fe
y sabrán acudir a las fuentes divinamente señaladas.
Espero que Dios
los bendiga y deseo lo mejor para ustedes, y testifico todas estas cosas en el
nombre de Jesucristo, amén.
Un poco de diversión:
Nuestros líderes
llenos de amor y servicio compartieron con los Jóvenes algunos juegos
tradicionales y luego disfrutaron de la refrescante piscina.
Agradecemos la
labor que realizaron nuestros líderes en el desarrollo de esta actividad.
Sin ninguna duda
el Evangelio de Jesucristo hace posible que aprendamos de cosas tanto en el
cielo como en la tierra.
Karen Sierra.












Comentarios
Publicar un comentario