El dia sabado 8 de Junio del presente año se llevo acabo, en el centro de estaca una actividad misional en la cual pudieron participar todos los miembros y no miembros de la iglesia.
Esta actividad tuvo como objetivo darles a conocer a los hermanos sobre Quienes son los Miembros de la Iglesia y Sobre que hacemos.
Fue una actividad muy enriquecedora e inspiradora donde participo la Presidencia de estaca y los misioneros de tiempo completo asignados a los barrios de la estaca.
Con cada una de estas actividades seguimos los consejos de nuestros lideres de Ministrar al Prójimo, nutrirlo de la buena palabra y caminar junto a nuestro prójimo.



Comentarios
Publicar un comentario