Taller de Servicio Al Cliente.

El pasado lunes  3 de Junio dando inicio a un mes mas de bendiciones, se llevo acabo el primer taller de Servicio al Cliente impartido por el Hermano Jorge  Ponce, facilitador de SQI.
En dicho taller participaron hermanos de diferentes unidades de la estaca, con diversos conocimientos en varias cosas del mundo laboral.
Sabemos que aprendieron y a la vez les instamos a que  sigan sacando el mejor provecho de dicho taller que se ha hecho como parte de la Campaña de Autosuficiencia que la Estaca Country esta implementando.

Para mayor información de mas talleres que se realicen y estén interesados pueden abocarse a su Obispo y Pdte de Rama y contactarnos al correo: estacacountry@gmail.com.

El folleto Para la Fortaleza de la Juventud indica que eres autosuficiente cuando “utilizas las bendiciones y aptitudes que Dios te ha dado para cuidar de ti mismo(a) y de tu familia, y para encontrar soluciones a tus propios problemas” (2011, pág. 41).




Jessica Nicolle Canales Lopez
pertenezco a la rama Quezada y asisti al taller de Servicio al Cliente
Lo que me parecio del curso fue muy bueno creo que me va a servir bastante hay cosas que no sabia y que me seran untiles como por ejemplo en el servicio de tratar a las personashay siertas leyes en los trabajos que uno no sabe y que uno tiene que saber y que aqui nos lo enseñaron y realmente recomendaria este curso a todas las personas xq fue bastabte bueno.







Mi nombre es Scarleth Nuñez soy de barrio Country me gusto bastante porque a uno le enseñan cosas que uno debe aplicar en su vida y poder crear su negocio y nos enseñaron de que al negocio no se le puede incluir a la familia si se puede pero no como  poder comprar buenos productos que es lo que la gente es lo que busca como buscar a la gente que puntos buscar para poder obtener las ganancias y si recomendaría este curso.


 Alexander Martinez soy de rama Quezada me parecio9 el curso muy bueno realmente de como progresar y de como tener la técnica de reparar y realmente recomendaría  este curso.


Walter Diana soy del barrio Country me pareció perfecto aprendimos de la autosuficiencia a poder crear nuestro propio negocio ese me pareció perfecto aprender eso en estas horas y me siento listo para poder emprender recomendaría este curso.



Juaquina Gonzales Sierra soy de barrio Santa Fe aprendí de que uno tiene que manejar mejor el dinero en aspecto de negocio y personal tener una balanza entre lo que usted tiene que gastar en el negocio y lo que es personal y lo del negocio es intocable porque solo es del negocio y de la ganancia tiene que tener un sueldo y del sueldo tiene que pagar el día y me siento lista yo tengo un pequeño negocio de ventas de tenis en linea pero no tenia muy en claro eso y puedo administrar mejor el dinero buen el de mi pareja ahora ya puedo ayudarle mejor y si claro puedo recomendar este curso porque si ayuda bastante y invitaría a todas las personas a que pudieran asistir.



Katherin Sanchez soy de rama Residencial el curso me pareció un excelente curso del hermano que lo repartió lo dio muy bien excelente todo lo que el dijo es algo que a todos nos ayuda independientemente tengamos o pensemos en tener un negocio futuro es algo muy bueno porque uno ya tiene la mentalidad de que hacer y como hacer en administrar su dinero y como los proveedores que tiene que tener en que si uno no le ayuda y como le ayude y uno no esta listo para tener su negocio porque uno siempre puede aprender siempre hay cosas nuevas que aprender pero si lo que el hermano nos acaba de dar es muy gran paso para poder uno administrar su trabajo cien por ciento recomendaría este negocio no solo a los miembro si no a todas las personas de la iglesia si no también a las personas que no son miembros


Comentarios