Me siento agradecida por tener la oportunidad de contar un poco sobre la hermosa oportunidad y privilegio que tuve de poder servir una misión.
Serví en la Misión Guatemala Ciudad de Guatemala Sur y se con todo mi corazón que han sido de los mejores 18 meses de mi vida, la misión es una experiencia inolvidable, donde tenemos la oportunidad de olvidarnos más aun de nosotros mismos y perdernos en el Servicio a los demás, no puedo describir en palabras el gozo y que sentí cada segundo en la misión y que aun siento a pesar de las pruebas el mayor gozo es ver la vida de las demás personas cambiar al encontrar su verdadero propósito en la tierra y ver como mediante el Evangelio de Jesucristo sus vidas están cambiando y ser parte de ello es hermoso, se que Cada miembro es un Misionero, ese es un hermoso llamamiento eterno, se y testifico que la Vida es una Misión, y la misión es una Universidad espiritual que nos prepara para nuestra misión en la vida.
La misión sin duda alguna sera una experiencia que marcara sus vidas, las de su familia y la de las personas a las que sirvan, las cambiara para Siempre y les ayudara a Conocer Mas a los hijos e hijas de Dios y aprenderán a experimentar El amor Puro de Cristo en sus vidas.
A todas aquellos jóvenes y jovencitas que están pensando en servir una misión Les invito a HACERLO se con todo mi corazón que sera una de las mejores decisiones de sus vidas el Gozo que alcanzarán sera mas grande, y aprenderán a reconocer aún mas la voz del Espíritu, sin duda alguna es un tiempo valioso y les prometo que sus vidas cambiará aun mas y no solo la suya sino también de aquellas personad a quienes ustedes prometieron que enseñarían el evangelio, y Se encontraran a ustedes mismos, les invito a ser partícipes de este hermoso Ejercito en el Camino al discipulado, Ser Misioneros es algo que cambiara sus vidas y que a pesar de todas las pruebas en la misión y en la vida el Evangelio cambia nuestros Corazones, y el Señor fortalece nuestra vida en cada momento.
Se que Nuestro Padre Celestial y nuestro Salvador Jesucristo VIVEN Y AMAN A TODOS ETERNAMENTE, se que El Espíritu Santo y el amor son la Clave para trabajar en esta hermosa Obra, se que Hay personas cuyos corazones están preparados para recibir el evangelio lo se y lo testifico porque pude ver esos hermosos milagros y los sigo viendo , Se que Jose Smith fue un profeta de Dios y que el Presidente Russell M. Nelson tambien es un profeta de Dios, se con todas las fuerzas de mi corazón que al igual que la Biblia el Libro de Mormón es Verdadero y que junto al Poder del Espíritu he visto esperanza de nuevo en los rostros de las personas al conocer la doctrina Pura de Cristo y que Mediante la Expiación de Jesucristo y su ejemplo y amor perfecto podemos ayudar a todos a ser participes de la Felicidad Eterna.
Amo este evangelio, ame, amo y amare siempre el poder haber servido una misión, me siento agradecida por el Evangelio de Jesucristo en mi vida y la de mi familia, siento gratitud por los misioneros que un día llegaron a mi hogar a enseñar las Buenas nuevas del Evangelio, porque gracias a ese momento Hemos conocido a Dios y saber que las Familias pueden ser eternas y aunque han habido pruebas hemos aprendido a Confiar cada día en el amor y poder de Dios.
Tenemos una hermosa responsabilidad de Predicar el Evangelio Les prometo que Llegarán a Sentir el mayor gozo de sus vidas al entregarse al servicio a los demás y que encontraran a las personas preparadas mediante la:
- FE
- Obediencia con exactitud
- Trabajo arduo
- El amor y a Guía del Espíritu encontraran a quienes el Señor ha preparado para que compartamos evangelio con ellos
Amo esta obra
No hay gozo mas grande que ayudar a las personas a volver a los brazos de quien les ama, a los brazos de Dios y verles hacer convenios con el.
¡¡USTEDES PUEDEN HACERLO !!
Les amo y se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días es el reino de Dios establecido en la tierra
Y los testifico con todo el amor de mi corazón en el Nombre de Jesucristo nuestro Salvador amen.
Hna. Avilez.



Comentarios
Publicar un comentario